Links – Migrar a Australia

En esta página iré adicionando links que me parecen importante tener en cuenta para las diferentes etapas del proceso de migración:

Links del Gobierno

Otros links de utilidad

  • http://www.gumtree.com.au/ Página en la que se encuentra compra/venta de objetos de segunda; también se encuentra oferta de trabajos casuales y hay una sección de cosas para regalar.
  • http://www.seek.com/ Página de búsqueda de empleo en Australia.
  • http://portaloceania.com/ Página recomendada por un lector del blog para obtener información de ciudades en Australia y Nueva Zelanda.

Por favor, si tienen links que consideran importantes, recibo aportes para incluirlos en la página. De la misma forma, si requieren información sobre algún tema en particular, también pueden escribirme.

Además de estos Links, encuentro los siguientes blogs de personas que han ido a Australia desde otros lugares del mundo, algunos mas antiguos que otros, los ordeno de acuerdo a mi gusto personal.

Última Actualización: 9 de Agosto de 2014

Anuncios

6 comentarios sobre “Links – Migrar a Australia

  1. Hola Colombiano (me gustaría saludarte por tu nombre propio). Al igual que en el comentario de Diego Fernando, llevo varios días leyendo tu blog y cada vez estoy mas entusiasmado con la idea de migrar a Australia. Como parte de lo que quiero alistar, quiero preparar mi CV, por lo cual me atrevo a molestarte para saber si me puedes indicar donde consigo un formato o lineamientos para construirlo. Finalmente, como tu, soy Ingeniero de Sistemas con post grado en Gerencia de TI. Bajo tu conocimiento del mercado en este momento, como están las opciones de empleabilidad para nuestra profesión? Muchas gracias por tu ayuda.

    1. Hola Edward,

      Perdona por no responder antes, por alguna razon que no conozco, me dejaron de llegar las notificaciones de comentarios al celular, asi que no me entere de tu comentario.

      En este momento te estoy enviando un correo desde la cuenta del administrador del blog. Por favor revisa tu bandeja de spam.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s