Cerrados todos los pendientes… casi

ANTERIOR

Despues de pagar y enviar la aplicación, quedaba pendiente anexar todos los documentos:

  • Copia de Documentos de identidad y traducciones oficiales
  • Copia de Pasaportes
  • Copia de información laboral (certificados laborales y de pago de nómina) y traducciones oficiales
  • Copia de información académica (Certificados de notas, acta y diploma de grado, certificado de fecha de terminación de materias) y traducciones oficiales
  • Fotos
  • Copias de certificados judiciales con apostillas y traducciones oficiales
  • IELTS del aplicante

Todos estos documentos ya fueron anexados terminando esta semana 🙂

Además de estos documentos, ahora sólo quedan pendientes los exámenes médicos de todos los miembros de la familia y luego… pues bueno, preparar viaje. Pero antes de esto, mi esposa puede enviar sus resultados de IELTS, con lo cual nos ahorraríamos US$4100, que es lo que tendríamos que pagar en caso de no poder certificar el nivel de inglés de ella. Para esto, el examen lo presentará en Agosto y ya en septiembre sabremos los resultados.

Realmente no es complicado el proceso, lo más dificil es ponerlo en marcha y mantener el ánimo, no dejar que la rutina del dia a dia demore los planes. Lo importante es tomar la decisión y luego ponerla en práctica y ser constante.

SIGUIENTE

6 comentarios sobre “Cerrados todos los pendientes… casi

    1. Según nos dijeron, en ese momento, por el tipo de visa y proceso, mi esposa debía tener un nivel mínimo de inglés para viajar. En caso de no tenerlo, tendría que llegar a tomar un curso que tiene un costo de (aproximadamente) US$4100. A esto me refería cuando escribí el post.

      Saludos,

  1. Hola! Soy ingeniera Industrial y tengo 28 años y una hija de un año con la que estoy planeando el mismo sueño. Ante todo muchas gracias por crear este portal de comunicación, me ha sido muy util, gracias por tomar tu valioso tiempo y colaborarnos a tantos de los que pasamos por lo mismo, Dios te bendiga y multiplique la bendición que eres, y es que tu blog es muy bueno y me he leído hasta cada comentario y respuesta que das, se que lo haces tan bien como puedes y que no eres un agente de nada. Todo me ha sido muy util, mil y mil gracias. Sin mas rodeos quiero hacerte una pregunta concreta (se que ya sabias ingles y que hiciste un curso enfocado en prepararte para el examen), ¿finalmente como certificaste saber el ingles? ¿presentaste un documento emitido por una institución en Colombia? ¿ el gobierno de Australia directamente te hace el examen? ¿como se cierra esta parte del proceso?

    Nuevamente muchas gracias y mil bendiciones.

    1. Hola Clara,

      Muchas gracias por leer el blog, por comentarlo y por las bendiciones. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

      Respondiendo tu pregunta, cada visa tiene un requisito especifico de ingles, este requisito debe ser validado con un examen, que dependiendo de la visa puede ser IELTS o creo (pero no estoy seguro) que algunas visas ofrecen la posibilidad de otros examenes.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s