Ya tenemos donde llegar, y el transporte desde el aeropuerto

ANTERIOR

Si bien no era parte del contrato, el asesor migratorio nos ha servido más de lo esperado. Nos apoyó con la búsqueda de un lugar donde llegar (no es lo más barato que hay, pero tampoco está caro, y nos referencia que está bien ubicado), y nos va a ir a recoger al aeropuerto en un transporte en el que podamos ir mi familia y TODAS las maletas, todo esto por una tarifa bastante módica. Y esto es importante para nosotros, ya que tenemos la tranquilidad que al llegar a Melbourne, a las 9 de la noche y después de 30 horas de viaje, tenemos un lugar tranquilo y seguro donde descansar.

Ayer hicimos el pago de la mitad del arriendo de este primer mes, y, aunque es pesado ganar en pesos y empezar a pagar en dólares, nos tranquiliza. Ya quedan pocas semanas para el viaje, ya quedan pocos días para terminar de trabajar donde estoy y todavía quedan muchas cosas por hacer, por esto no he actualizado más seguido el blog, pero si quiero actualizar al menos en estos hitos importantes.

Les seguiré contando!

SIGUIENTE

11 comentarios sobre “Ya tenemos donde llegar, y el transporte desde el aeropuerto

  1. Esta muy interesante tu blog, nos puede ayudar bastante…mi esposo y yo estamos también en trámites para viajar a Australia a estudiar ingles e inicialmente vamos por 9 meses, aunque es posible que no sea suficiente.
    Es dificil encontrar blogs actualizados y los colombianos al parecer no tenemos esta costumbre de compartir nuestras experencias!!Gracias

    1. Muchas Gracias Andrea, ya entré a leerlo y lo importante es empezar a escribir, y a hacer el proceso. Gracias de parte también de todos los que están en este proceso, porque las diferentes perspectivas y los diferentes puntos de vista son los que ayudan a tomar mejores decisiones.

  2. Hola; primero que nada, quiero agradecerte por tu blog, pues es inspirador. Estoy a pocos meses de terminar mi carrera universitaria, y desde pequeño (desde niño) siempre quise irme de este país. Ahora, que han pasado ya muchos años, me he afianzado más y más en esta decisión, con total determinación. Cuando era niño pensaba en EEUU, de adolescente soñé con Nueva York, en medio de la juventud, fantaseé con Tokio, y hasta hace poco más de un año, tenía en mente a Canadá. Motivos varios (clima, ambiente, homologación de título) me hicieron desistir de Canadá -aunque no definitivamente- y me alimentaron a soñar con Australia. Me he puesto una fecha límite de seis años para emigrar. Ahora que estoy comenzando “en forma” mis averiguaciones, me gustaría preguntarte por el asesor migratorio. He encontrado una agencia aquí en Colombia, pero por el momento no sé cuáles otras existen. La pregunta es, por supuesto, la obvia: ¿podrías decirme el asesor o agencia que usaste? De nuevo, gracias, y mil, mil y mil bendiciones y los mejores deseos para ti, para tu esposa y tu hijo, que empiezan este nuevo camino. Espero les reporte paz, felicidad profunda, y calidad de vida.

  3. Hola a todos y todas, soy caleña madre de dos hijas y hoy me dio por buscar costos de la vida en teste pais ya que mi hija mayor de 20 Años sigue con la idea de irse ha estudiar ingles para luego hacer su especializacion, en diciembre termina el semestre y le queda el diplomado obligatorio para poder graduarse y auque su sueño es Londres, un amigo que vive en ahi la ha animado, realmente por costos de vida, mientras estudia mucho mas el idioma y toma decisiones, todos y cada uno de los comentarios son de mucha ayuda y super interesantes muchas gracias por darnos a conocer todas sus vivencias. Dios los Guarde y los guie siempre.

    1. Hola Patricia,
      Bienvenida al Blog. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra mucho que el blog sea de ayuda. Saludos, éxitos con tu proceso y, en caso de alguna duda, te apoyaremos en lo posible.
      Saludos,

  4. Hola! me generaste una duda muy grande, el apartamento que conseguiste por ese valor era amoblado? cuanto tiempo viviste en ese primer apartamento? gracias!

    1. Hola,

      La verdad he hablado de valores en diferentes momentos y lugares del blog, entonces no sé exactamente a cuál valor se refiere tu pregunta. Si me aclaras esto, con mucho gusto puedo responder.

      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s