Incertidumbre

ANTERIOR

El hecho de migrar a otro país genera muchas alegrías, pero también muchas dudas e incertidumbres. Una de ellas es la referente al empleo luego de llegar a Australia. Si bien tengo homologado el título, y validado 5 años de experiencia, y el nivel de desempleo de Australia es bastante bajo, siempre existe ese miedo a “conseguiré un buen trabajo?”

Empieza entonces uno a mirar las ofertas de empleo, a imaginar si la experiencia de uno si es realmente lo que están buscando, empieza uno también a revisar otros temas como “¿Valdrá la pena estudiar algún tema, revisar o especializarme en algo?”, “¿Puedo aprovechar este tiempo, antes de irme, para prepararme para lo que me espera laboralmente?” y principalmente, “¿Alguien en Australia podrá ayudarme, hay algún sitio (real o virtual) que proporcione ayuda laboral a los inmigrantes?”

Hasta ahora no he encontrado respuesta a estas preguntas, pero prometo que, tan pronto las vaya encontrando, las iré publicando, así como las otras dudas que tengo. Además, si hay alguien por ahí que pueda ayudarme, ¿podría enviarme las respuestas por comentarios?

SIGUIENTE

4 comentarios sobre “Incertidumbre

  1. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s