Exámenes Médicos

ANTERIOR

Nos llega una nueva alegría a partir de una nueva noticia, ya tenemos fecha para los exámenes médicos, el último requisito que debemos cumplir, antes de “símplemente” esperar. En menos de 3 semanas nos tomaremos estos exámenes y los haremos llegar a inmigración – Australia.

Que hay que hacer: básicamente llenar un par de formatos, y pedir la cita donde un doctor certificado por la embajada. Se puede escoger de una lista de 2 doctores posibles. El día de la cita se debe llevar el formato y el pasaporte. Luego de eso, sigue la espera.

Para cada adulto, el costo de los exámenes es de aproximadamente 150 dólares, para cada niño, el costo es de aproximadamente 100 dólares.

Después de los exámenes les cuento cómo me fue.

SIGUIENTE

4 comentarios sobre “Exámenes Médicos

  1. EXCELENTE….me gustó tu post, espero puedas seguir colocando todo tu proceso, es bien interesante…mi nombre es Carlos d Luque.. ingeniero esp. en salud Ocupacional…yo tengo planeado irme a perth el próximo año…pero con visa de estudiante de inglés por 8 meses, pero con la idea de prolongar esa estadia indefinidamente….a que sitio van ustedes?….saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s