Cuando llegamos, pensamos que íbamos a pasar navidad y año nuevo solos los tres… nada más alejado de la realidad, tanto navidad, como año nuevo, estuvimos acompañados de familia… no la familia de sangre que tiene uno desde el momento de nacer, sino la familia que se hace cuando uno comparte las alegrías y dificultades de migrar con amigos y tiene el corazón y la mente dispuesta a esto.
Hoy puedo decir que tengo nuevos hermanos y sobrinos que han estado con nosotros en momentos difíciles y también estuvieron con nosotros en estos momentos de alegría.
Algunas fotos:
NAVIDAD:
AÑO NUEVO:
PD.: A esto añadirle la experiencia de Boxing Day, en la que aprovechamos los descuentos, encontrando cosas realmente rebajadas, con descuentos de hasta el 80%. De esto no tengo fotos.
Estas fechas son complicadas para actualizar el Blog, porque estoy de amo de casa, mi esposa está trabajando y mi hijo en vacaciones, entonces esto complica un poco el tiempo, pero prometo que no he olvidado a mis lectores y que seguiré actualizando (ojalá más frecuentemente) este nuevo año.
Feliz Navidad y Feliz año para usted y para su familia también. Mil gracias por compartir sus experiencias a aquellos que soñamos, en un futuro, emigrar a Australia. En verdad, ayudan bastante. Mil bendiciones.
Muchas Gracias Emigrador,
Muchos éxitos para ustedes. Sólo me queda decirle que siga trabajando por sus sueños, que con trabajo y esfuerzo se logran.
Saludos,